Blogia
dakota

Viaje al San Martín de Valdeiglesias

Me interesa mucho el viaje al San Martín. Fue interesante a ver la vida diaria en los pueblos pequeños. Me interesa que los pueblos fueron construidos en los calles entre las ciudades mayores. Me recuerda de los ciudades en la llanura central y el oeste de los EEUU, que fueron construidos en las líneas de ferrocarril. Pero todo en los ciudades es muchisimo más antiguo que los ciudades en los EEUU, y eso me gusta mucho. Hay más historia en los ciudades aquí en España.
Me interesa también el chico que nos tomó en un paseo por el bosque. El fumó durante el paseo por el bosque. Este no puede ocurrir en los EEUU, porque hay muchisimas leyes para proteger los bosques de los fuegos del bosque que siempre ocurrir en los bosques en el oeste de los EEUU.

1 comentario

Jorge -

Aquí también hay leyes e incendios todos los veranos... ¿No crees que el problema es la interpretación cultural que se hace de las leyes en EEUU y aquí?