Blogia
dakota

Marruecos

Fui a Marruecos el otro semana y me encanta muchisima. Fuimos durante Ramadan, y no pudimos comer durante el día porque no es muy maleducado comer enfrente de las musulmanes durante ramadan. Marruecos es una de los países más pobres que he visitado y me impresiona mucha. Caminamos por la Medina en Fez, y tratamos de evitar los burros y toda la gente que estaban en los calles pequeñas. Había gallinas y pavos en la medina que puede comprar y preparar allí. Todo fue muy interesante, y pienso que he aprendido más de este viaje de toda mi tiempo en España y mis otros viajes. Es una muy buena experiencia para ir afuera de su zona de comodo y me recomiendo que todos traten de hacer esto en vez de ir a lugares como un playa mientras que estamos aquí.

1 comentario

Lena -

Me alegro que hayas hecho este viaje y hayas visto de cerca un país y una sociedad menos privilegiada. Ahora quizá te sea más fácil imaginar países que son incluso mucho más pobres que Marruecos. Creo que es muy importante para los que vivimos en países ricos y desarrollados observar y ver cómo viven los demás, incluso participar un poco en su estilo de vida. No sólo nos hace más agradecidos por lo que tenemos, si no nos ayuda a entender mejor cómo viven los demás y a veces el por qué de los problemas mundiales.